Deporte Deporte Nacional

Olimpia ruge en la sabana del sur y vence a los lobos

dorada ice

Con muchos goles iniciaron las semifinales del fútbol hondureño, el Olimpia logró superar a los Lobos con un inspirado Jorge Bengoché.

Los de gritos de gol comenzaron al minuto 11’ cuando Jerry Bengtson encontró a Jorge Bengoché y este tras un disparo adelantó al equipo blanco en el marcador.

Las acciones por parte del Olimpia continuaron 3’ minutos después cuando en un mano a mano Leandro Sosa desperdició la que pudo ser la segunda anotación del “Viejo León”, cuando intentó hacer una “vaselina” al arquero universitario, pero el tiro fue muy suave y Celio Valladares se quedó con el esférico en sus manos.

Y con con un maracador de 1 a 0 en favor del equipo más popular del país, finalizaban los primeros 45 minutos.

Lea También: Olimpia sigue pasando la escoba con sus futbolistas extranjeros

En el segundo tiempo los Lobos comenzaron con todo en búsqueda del empate, sin embargo, segundos después sería Jorge Bengoché quien anotaría el segundo gol del partido, tras un pase de Elmer Güity desde la banda izquierda.

Estadio Emilio Williams

La UPN no bajó los brazos e insistió hasta que al minuto 62’ Arnold Meléndez en dudosa posición adelantada acercaría a los “lobos” en el marcador que en ese momento estaba 2 – 1 a favor del Olimpia.

No obstante, luego de una jugada en el área “merengue”, los dirigidos por Keosseian iniciaron un contra golpe, Jerry Bengtson ganaría la banda derecha daría un pase a German “el patón” Mejía y este en el área rival serviría para que nuevamente Bengoché anotara el gol definitivo.

Lea También: Diego Vázquez guarda silencio y no ataca a Héctor Vargas

Pero no todo acabaría ahí, pues al minuto 74’ la árbitra, Melissa Pastrana, sancionaría una falta y le mostraría una tarjeta amarilla al goleador de la tarde, Jorge Bengoche, y al jugador Eduard Reyes, esta era la segunda vez que lo pintaban de amarillo por lo que también se le mostró la tarjeta roja.

Y así, el equipo de la UPNFM se quedaría con 10 jugadores en el campo.

Ahora el turno le toca a Motagua y Marathón que mañana continuarán las semifinales, las “águilas” viene de superar al Platense en la ronda de repechaje, mientras que el “Monstruo Verde” tratará de aprovechar la ventaja en el reglamento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro