Deporte Nacional

Olimpia comienza a sacar la chequera para el próximo campeonato

dorada ice

Los refuerzos por fin comienzan a llegar a la cueva merengue. El club capitalino ha confirmado con bombos y platillos la llegada del defensor Jonathan Paz

El ex defensor central de la Real Sociedad de Tocoa, Jonathan Paz, será la nueva pieza fuerte en la zona baja del club Olimpia. Este hecho se ha confirmado en las últimas horas, luego de que Paz no pudiera llegar a un acuerdo económico con el equipo Leonés Negro, que participa en la segunda división del fútbol mexicano.

Olimpia espera haber encontrado su nuevo caudillo en la zona defensiva para los siguientes años.

“Contratación, previa evaluación médica: Jonathan Paz proveniente del Real Sociedad de Tocoa y Andrés Quejada Murillo, defensa central colombiano proveniente del Fútbol Club Fortaleza”, escribió brevemente el equipo Albo en sus redes sociales. Recientemente, el Olimpia buscó al seguro defensor para rejuvenecer una zona sensible que había perdido jugadores importantes esta pretemporada, pero su ficha se encontraba muy elevada para el equipo capitalino.

El ex Real Sociedad ha formado parte de algunos procesos de selecciones menores que han tenido mucho éxito.

«Uno aspira a grandes cosas y Olimpia es un gran club que aspira siempre a los campeonatos, llega a Concachampions y yo vengo de un equipo que siempre aspira a eso, pero económicamente no está muy bien», expresaba Jonathan Paz antes de tomar un avión que lo llevará a la capital de la república.

Lea También: Jonathan Paz se marcha para la segunda división del fútbol mexicano

Olimpia también ficha a un defensa colombiano

Con la llegada del hondureño Paz, el equipo olimpista también confirmó la contratación del defensor colombiano Andrés Quejada Murillo, procedente del club Fortaleza de la segunda división del fútbol del país cafetero. El sudamericano llega a pedido del técnico Carlos Restrepo que aseguró que es un elemento que dará contundencia a la zona defensiva del Olimpia.

El equipo merengue se encuentra en plena preparación para el siguiente campeonato.

Jonathan y Quejada se suman a la incorporación de Dabirson Castillo, para confirmar tres defensores que llegan a suplir las ausencias de Fabio de Souza y Walter García, que salieron por decisión administrativa culminado el torneo apertura 2017.

Lea También: Olimpia prepara un partido amistoso con un equipo extranjero

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario