Deporte Nacional

¡Oficial! Hondureños podrán ingresar al Olímpico de Montjuïc

dorada ice

El presidente de Fenafuth confirmó la noticia y no se estará cobrando a las personas que quieran disfrutar de este espectáculo.

Buenas noticias para las personas que viven en Barcelona y que desean disfrutar del partido entre la Bicolor catracha y el combinado de Emiratos Árabes Unidos mañana a las 6:00 de la tarde en la madre patria.

 

Una grada estará abierta para el público hondureño.

Jorge Salomón, presidente interino de la Fenafuth confirmó a un diario local que que el cotejo de este jueves, ya no será a puertas cerradas pues se hizo una gestión con la Federación de Emiratos para que ingresen aficionados catrachos.

Los aficionados de la Selección llegaron a recibirlos con bonitos mensajes de apoyo.

“Van a abrir una gradería para que la gente pueda asistir, hoy se hizo una gestión con ellos para que puedan asistir hondureños al estadio y vamos a tener un poco de afición hondureña en el estadio”, comenzó diciendo el jerarca.

El gran detalle de este permiso, es que ninguna de las personas que deseen presenciar el amistoso internacional tendrá que comprar un boleto para ingresar al Olímpico de Montjuïc. 

Lea También: Bicolor Nacional reconoció el terreno del Estadio Olímpico Lluís Companys

“No habrá venta de boletería, lo que van a hacer es que abrirán los portones para que entren unos mil hondureños al estadio. Esperamos que lleguen muchos aficionados, además tenemos entendido que el partido será transmitido por una televisora de ellos», aseguró el dirigente hondureño.

Honduras jugará su primer partido amistosos después de la pasada Copa del Mundo.

Este será el primer partido de Honduras una vez culminado el Mundial de Rusia 2018. Las personas que se encuentran en el país no podrán verlo, ya que la televisora oficial del equipo de todos no tiene los derechos para hacerlo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro