Deporte Nacional

Contratación de Matosas acelera llegada de Luis Fernando Suárez

cable color cable color

El colombiano fue contactado por Fenafuth para convertirse nuevamente en técnico de la selección hondureña.

Luego de ser expuestos por el seleccionado uruguayo Gustavo Matosas, Fenafuth ahora acelera el proceso para contratar al nuevo estratega de la Bicolor Nacional. 

El colombiano estaría llegando al combinado nacional en diciembre.

El nuevo mandamás en el banquillo tico manifestó que no llega a Costa Rica para hacer dinero y que confía en que su trabajo será valorado por los federativos de ese país. Matosas aseguró que en su proceso no habrá presión para incluir jugadores por «intereses de los equipos» y llevarán un trabajo limpio a las eliminatorias mundialistas.

Suárez ya obtuvo buenos resultados con la selección catracha.

En ese sentido y con sintiéndose aludidos, en suelo catracho le preparan la llegada Luis Fernando Suárez, extécnico en el proceso rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El colombiano figura entre los candidatos que maneja la Federación de Fútbol de Honduras, como posibles técnicos de la bicolor en el proceso rumbo a Qatar 2022 y según una fuente oficial, las negociaciones se encuentran bastante avanzadas.

Lea También: La Federación Española de Fútbol firma acuerdo con Fenafuth

Suárez clasificó a la «H» a su segundo Mundial consecutivo y conoce muy bien el medio. Además logró vencer a México en el Estadio Azteca, escenario donde Honduras nunca había logrado sacar los tres puntos.

Fenafuth confirmó que el cafetero está entre los candidatos para volver a dirigir a la «H».

La Fenafuth busca un entrenador que se adapte a las condiciones económicas del país y el cafetero entra en ese perfil. También se mencionan Manuel Keosseian, Diego Vázquez y Héctor Vargas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario