once noticias
Tecnologia

NOVEDOSO: WhatsApp permitirá enviar mensajes sin conexión a internet

WhatsApp
castgo

La aplicación de mensajería con más usuarios en el planeta como es WhatsApp permitiría enviar mensajes sin la necesidad de estar conectado a una red de internet.

Así lo informó el sitio especializado, Wabetainfo, quien asegura que WhatsApp confirmó que implementará esta función a su catálogo en su nueva actualización.

Según explicó el portal, además de esa opción, ahora el usuario también podrá utilizar su cuenta de WhatsApp en varios dispositivos.

Lea También: HUAWEI P40 lite llega a Honduras con una experiencia tecnológica a otro nivel

La nueva update incluye el WhatsApp para Windows, por lo cual existirá la posibilidad de usar la app en la computadora aunque el celular no tenga datos móviles o conexión.

De la misma manera, habrá la alternativa de utilizar la aplicación en una red multiplataforma, la cual incluye Iphone, Android y Ipad.

Hasta el momento se desconoce la fecha en que saldrá la actualización, pero lo más probable es que sea en las próximas semanas.


Conoce App Gallery | La tienda de aplicaciones de Huawei

En App Gallery encontrarás más de 1,300 aplicaciones útiles para el diario vivir, y cada semana se suman nuevas a la que es ya la tercera tienda de apps más grande del mundo.

Huawei ha venido desarrollado su propia tienda de aplicaciones, App Gallery, que ya viene instalada en sus nuevos modelos, y está revolucionando la experiencia digital de los consumidores de la marca.

App Gallery, además cuenta con las innovadoras Quick Apps, un sistema que permite disfrutar de más aplicaciones, consumiendo menos espacio.

Antes era necesario 1GB para almacenar 20 aplicaciones, pero hoy en el mismo espacio, el usuario podrá disfrutar de 2,000 Quick Apps.

Otro de los beneficios que puedes encontrar es el Wish List, que permite agregar una lista de las aplicaciones deseadas, pero no disponibles en el momento.

Además de contar con las mejores aplicaciones a nivel mundial, como Tiktok o Snapchat, App Gallery de Huawei te permite también encontrar una gran variedad de aplicaciones locales.

Etiquetas

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras