coronavirus
Espectáculos Tecnologia

HUAWEI P40 lite llega a Honduras con una experiencia tecnológica a otro nivel

coronavirus

El nuevo Huawei P40 lite es un smartphone insignia de diseño elegante y vanguardista; que presenta un innovador sistema de cuádruple cámara trasera, una gran batería y un potente chipset Kirin 810 que mejora la experiencia del usuario.

El P40 lite está dotado con 4 cámaras, capaz de producir colores sorprendentes al unir varias fotos tomadas en secuencia rápida.

Cuenta con lentes de 48 MP (f/1.8)  + un lente ultra gran angular de 8 MP (f/2.4) + un lente macro de 2 MP (f/2.4)  y  uno bokeh de 2 MP (f/2.4).

Lea También: Huawei progresa en el apoyo a la seguridad y estabilidad de la red

La cámara frontal tiene 16 megapíxeles (f/2.0), y gracias a la Inteligencia Artificial (IA) el equipo puede capturar colores sorprendentes.

Trae el modo Super Night, lo que permite a los usuarios tomar excelentes fotos nocturnas, sin la necesidad de usar un trípode.

Lea También: El nuevo HUAWEI Y7p con APP GALLERY llega a Honduras

Para los vídeos incluye un potente editor IA que se puede usar para agregar música de fondo y recortar secuencias, lo que facilita a los usuarios crear contenido atractivo y profesional en tan solo unos minutos.

Batería y Procesador

Sin duda alguna la autonomía es una de las características que posee el P40 lite, dotado con una batería 4.200 mAh, con tecnología Huawei SuperCharge de 40W que permite cargar de forma más rápida.

Además, está equipado con un procesador Kirin 810, con sistema operativo EMUI 10.

Lea También: VÍDEO | Huawei NOVA 5T la experiencia premium más accesible

Cuenta con el AppGallery, la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo, para que el usuario empiece a disfrutar este dispositivo desde el primer día.

Si el espacio es un problema, AppGallery, cuenta con las Quick Apps, un sistema que permite disfrutar de más aplicaciones, consumiendo menos espacio.

Importante

A los primeros clientes que adquieran el P40lite, Huawei les dará GRATIS unos audífonos Huawei FreeLace, 1 mes de seguro de pantalla y mantenimiento 24/7 con el app de Soporte de Huawei.

¡Nuevo HUAWEI P40 lite llega a Honduras!

¡Nuevo HUAWEI P40 lite llega a Honduras! para llenarnos de entretenimiento y vivir una experiencia tecnológica a otro nivel. El Huawei P40 lite puede ser adquirido a un precio de L. 8,999 y adicional el cliente en período de preventa podrá obtener unos audífonos inalámbricos HUAWEI Freelace, más un mes de seguro de pantalla* costo instalación por cuenta cliente.Para más información y consultas de estos productos los clientes pueden visitar los canales electrónicos de las tiendas autorizadas.Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

Posted by Canal 11 on Monday, July 27, 2020

 

Fotos: Huawei.com

 

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus