Tecnologia

Conoce App Gallery | La tienda de aplicaciones de Huawei

cable color

En App Gallery encontrarás más de 1,300 aplicaciones útiles para el diario vivir, y cada semana se suman nuevas a la que es ya la tercera tienda de apps más grande del mundo.

Huawei ha venido desarrollado su propia tienda de aplicaciones, App Gallery, que ya viene instalada en sus nuevos modelos, y está revolucionando la experiencia digital de los consumidores de la marca.

[jwplayer pvrBQHSi]

 

App Gallery, además cuenta con las innovadoras Quick Apps, un sistema que permite disfrutar de más aplicaciones, consumiendo menos espacio.

Antes era necesario 1GB para almacenar 20 aplicaciones, pero hoy en el mismo espacio, el usuario podrá disfrutar de 2,000 Quick Apps.

Pasos para instalar aplicaciones fácilmente

[jwplayer VHEeLtvm]

 

Otro de los beneficios que puedes encontrar es el Wish List, que permite agregar una lista de las aplicaciones deseadas, pero no disponibles en el momento.

Además de contar con las mejores aplicaciones a nivel mundial, como Tiktok o Snapchat, App Gallery de Huawei te permite también encontrar una gran variedad de aplicaciones locales.

Descubre su interfaz

[jwplayer ET1PqVnD]

 

Ya sea que necesites descargar tus apps de Banca en línea, de servicios, de farmacias, de entrega a domicilio o de entretenimiento y noticias.

Ahora con App Gallery, la marca ha dado otro paso al futuro, brindando a todos sus usuarios la oportunidad de ser parte de la nueva era de la tecnología mundial.


Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en: 

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario