Nacionales Noticias y Denuncias Titulares Uncategorized

¡Un acto de amor! Periodistas de Noticias y Denuncias se perdieron en montaña de Honduras cuando entregaban mochilas a niños necesitados

noticias y denuncias La Paz
dorada ice

Canal 11 por medio del programa Noticias y Denuncias llevó alegría a los niños y niñas de la escuela 3 de Octubre mediante la donación de 200 mochilas, cuadernos y útiles escolares para que los infantes puedan comenzar de la mejor manera su año educativo.

El sábado 24 de febrero, Canal 11 viajó hasta el centro educativo ubicado en la remota aldea «Los Hornitos» en Santiago de Puringla en el departamento de La Paz, a 138 km de la capital, donde se hizo la entrega de los útiles para los niños y niñas de la escuela 3 de Octubre.

Bajo el lema ¡TODOS PODEMOS AYUDAR! le hicieron un llamado a toda la población hondureña, a que se uniera y fuera parte de esta bonita causa, logrando recolectar mochilas, cuadernos, lápices y borradores para todos los niños y niñas de esa remota zona de Honduras.


Lea También: N&D | Alumnos de la UNAH denuncian a ingeniera que engaño con actividad a cambio de horas VOAE




Durante la actividad los niños se mostraron muy emocionados por recibir sus útiles y llevarse a casa una mochila con todo lo necesario para aprender en la escuela.

Lea También: N&D | Padre de familia pide donativo a la población hondureña; para poder operar a su hija que padece una enfermedad cerebral



Los pequeños sorprendieron a todos al portar carteles agradeciendo a Canal 11 por llevarles los útiles para poder asistir a sus clases.



Las autoridades del centro educativo y padres de familia también expresaron su felicidad al recibir estas importantes donaciones.

Durante varias semanas, la presentadora Judith Bellino, a través del programa, agradeció el apoyo de los televidentes que se unieron para hacer posible donación de útiles escolares.

Esta noble labor fue posible gracias a la buena voluntad de los hondureños que de manera anónima dijeron presentes y la acción de organizaciones como Food for the Poor, Cepudo, Terminix y Útiles de Honduras que colaboraron para que el sueño de estos pequeños se hiciera realidad.



Conoce más sobre la campaña


¡Es momento de compartir! | Únete a la campaña de «Recolecta de Útiles Escolares» del programa Noticias & Denuncias

El regreso a clases es una tarea económica para la mayoría de familias hondureñas ya que no todos tienen la dicha de comprarle los útiles a sus hijos por falta de dinero.

Es por ello que la ayuda nunca esta de más y entre todos podemos asegurar ese regreso, con todas las condiciones que requiere a los estudiantes de la Escuela 3 de Mayo de Santiago de Puringla, La Paz, el programa Noticias & Denuncias inicio esta campaña llamada «Recolecta de útiles escolares«.

Lea También: Mira el video aquí:

Lea También: N&D | Escuela José Cecilio del Valle en SPS no inicia clases por falta de maestros

Bajo el lema ¡TODOS PODEMOS AYUDAR! le hacemos un llamado a toda la población hondureña, a que se una y sea parte de esta bonita causa, donando cuadernos, lápices, borradores, mochilas y todo lo que puedas compartir. Acércalos a nuestros puntos de recolección Canal 11 en la Colonia Miramontes, Teguciglpa.

En este sentido explicaron que la solidaridad es la clave para construir un futuro mejor. “Juntos podemos hacer que el regreso a clases sea un momento lleno de esperanza y oportunidades para los niños de la Escuela 3 de Mayo de Santiago de Puringla, La Paz”.


¡Tu voz será escuchada!

En el ONCE estamos comprometidos con el pueblo hondureño para darles una voz. Aquí tendrás un espacio para tus denuncias; donde Judith Bellino estará lista para escucharte y darles solución en busca de justicia.


¿De qué maneras podrás hacer tus denuncias?

Podrás enviar tus mensajes o videos por WhatsApp, llamadas directas o tendrás la oportunidad de visitar las instalaciones de Canal 11.  

No olvide llamar al 2262-9256 / 2262-9257 / 2262-9250 y se le atenderá de inmediato.

Asimismo, puede escribir vía WhatsApp 8740-1964


Sintoniza el programa Noticias y Denuncias de lunes a viernes a la 1:00 p.m.

Solo por el 11

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario