Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional Nacionales Titulares

¡EN COMA! | Alberth Elis sufre traumatismo craneal al impactar su cabeza con un rival en partido de la liga francesa

dorada ice

El delantero de la selección de Honduras y el Girondins de Burdeos, Alberth Elis, abandonó el campo de juego en el partido contra el Guingamp, luego de sufrir un duro golpe en la cabeza al intentar cabecear el balón e impactar con un futbolista rival apenas a los 40 segundos de juego.

El catracho quedó tendido en el césped tras el encontronazo que hizo ingresar rápidamente a los médicos del club para atenderlo y sacarlo en camilla del terreno de juego.

Lea También: Galería | Lo que no se vio del encuentro entre Messi y Will Smith

La ‘Panterita’ no pudo recuperarse del impacto y el Girondins se vio obligado a realizar su primer cambio, dándole entrada a Jérémy Livolant.

Lea También: Legionario se pierde toda la temporada de la MLS tras sufrir grave lesión

Rápidamente, fue trasladado hacia el hospital donde los médicos informaron sobre su estado de salud crítico, siendo inducido en un COMA por decisión de los doctores.

  Mira el momento del accidente aquí:


Según el diario L’Equipe, la decisión médica es justificada por la agitación que sufrió el delantero y le provocó un traumatismo craneal grave.

“Los resultados de los primeros exámenes se esperan rápidamente. Sus padres, presentes en Burdeos para el partido, están a su lado. El director deportivo de Marine et Blanc, Admar Lopes, se unirá a ellos para seguir la evolución de la situación”, informó el medio Francebleu.

Elis suma cinco goles y una asistencia en la presente temporada 2023-2024 de la Ligue 2 francesa.


Quizás te puede interesar:


Conmebol anunció la fecha de venta de entradas para la Copa América 2024 

Con la Copa América 2024 cada vez esta más cerca y desde Sudamérica anunciaron que las entradas para el certamen que se disputará en los Estados Unidos se pondrán a fines de febrero.

Así, los fanáticos que quieran asistir a ver las mejores selecciones del mundo podran adquirir sus tickets para los partidos. 

En concreto, la venta de entradas comenzará el miércoles 28 de febrero, 121 días previos al inicio de la 48° edición de la Copa América.

 Lea También: Nivel Bajo | Luis Palma pasa mal rato en el Celtic de Escocia  

En tanto, las semifinales serán el 9 y 10 del mismo mes, el tercer puesto será el 13 y la final, el 14 de julio. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario