Nacionales Sucesos

¡Escalofriante hallazgo! | En cajuela de vehículo encuentran cadáver de hombre en Olanchito

dorada ice

La violencia continúa desatándose en las calles del territorio nacional, en esta ocasión, se reportó el hallazgo de un cadáver dentro de un vehículo en Olanchito, Yoro, zona norte de Honduras.

En la mañana de este sábado (24/02/2024) se dio un espeluzante hecho; encontraron el cadáver de un hombre dentro de la cajuela de un vehículo en la carretera que conduce de Olanchito hacia Sabá.

Lea También:RETROCEDIÓ Y CAYÓ | Despistada conductora causa aparatoso accidente en la colonia El Hato

La víctima fue identificada de manera preliminar como Juan José Murillo Quezada. Se presume que fue ejecutado en otro lugar y abandonaron sus restos en el automotor.

Olanchito

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes.

Lea También: Capturan a “El Torreja” extorsionador que cobraba L300 mil a sus víctimas

Por su parte, pobladores alarmados, exigen que se esclarezcan los hechos y más presencia policial ante la ola de violencia en la zona norte de Honduras.

Olanchito

Quizá le pueda interesar:


Sin vida encuentran a Andy Moncada hijo del alcalde de Trojes tras accidente en río Coco

Luego de una exhaustiva búsqueda autoridades confirmaron el hallazgo del cadáver de Andy Moncada, quien sufrió un accidente en el Río Coco, el pasado jueves 23/2/24 dio inicio .

Andy Moncada Cerrato, hijo del alcalde de Trojes, El Paraíso, Nelson Moncada Mendoza, tuvo un accidente mientras se transportaba en un pipante en el Río Coco.

 Lea También: ¡ALARMANTE! | A disparos asesinan a niño de 12 años en San Juan, Intibucá

El hijo del alcalde, se transportaba junto a otros viajeros en el imponente Río Coco o Segovia, que se localiza entre Honduras y Nicaragua.

Según relatos de los cercanos a la víctima, Andy se encontraba comprando productos lácteos para vender, cuando las caudalosas aguas hicieron que la lancha se volcara, sin dejar rastros de la víctima.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario