Deporte Deporte Nacional

Ninrod Medina da su opinión sobre la actualidad de Motagua en Concachampions

Ninrod Medina
dorada ice

El actual director técnico del Motagua, Ninrod Medina, estuvo como invitado especial en el programa “Los Especialistas del 11”, en donde brindó su opinión sobre su próximo rival en Concacaf.

Ninrod Medina contó como se dio la oportunidad de dirigir a un club grande del país, luego de la salida de Diego Vázquez.

Ninrod Medina

Lea También: El «11 ideal» de Honduras contra Canadá según Ninrod Medina

“Cuando Diego salió, me ofrecieron el equipo, pero dije que no podía por la cuestión de fidelidad a un compañero, pero seguramente íbamos a regresar el día de mañana”.

El estratega declaró que pensó en “alzar vuelo” cuando se le terminara su contrato con Motagua, de repente, llegó la pandemia y tuvo que seguir como asistente técnico de Vázquez.

Ninrod Medina

Lea También: Real España lanza campaña «Todos Juntos Hasta el Final»

Sobre eliminar al Pachuca, actual campeón de México, Ninrod dijo que, como entrenador a parte de la alegría y euforia por clasificar, se piensa mucho en las estrategias para mantener el buen ritmo.

“Una vez que enfrentemos a Pachuca… tenemos todo para perder, desde el momento que se elaboró el calendario daban por favorito al Pachuca”.

“Nosotros dijimos, disfrutemos el camino, divirtámonos en este juego, con la responsabilidad que amerita y démosle para adelante”, aseguró.

El cuerpo técnico trabajó mucho la parte psicológica, para que ese partido fuera la oportunidad de que el equipo demostrara que podía escribir su historia.

Ante las dudas de la misma afición azul, tras ver las goleadas al Real España y al Olimpia, en Motagua se veía de otra manera.

“Soñábamos que seguramente podíamos hacer algo bueno con ellos, ellos tienen sus condiciones, tiene su nombre, nosotros también acá, de acuerdo a eso encaramos el juego”, señaló.

 Vea sus declaraciones aquí:

Lea También: Pedro Troglio habla de la posibilidad de dirigir en Argentina y explica lo que sucedió contra Marathón en EE. UU

Asimismo, el exjugador motagüense habló de cómo su equipo se encuentra preparado para este reto que será enfrentar a uno de los equipos más competitivos de la liga MX.

“Tigres tiene un equipo muy grande en cuestión de jugadores, planilla, sin embargo, colectivamente como equipo es mejor Pachuca”, concluyó.

Los próximos partidos de las águilas azules serán ante Olimpia el primero de abril en Comayagua a las 7:00 de la noche y contra Tigres el miércoles 5 en San Pedro Sula a las 6:00 p.m.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario