Deporte Deporte Nacional

Real España lanza campaña «Todos Juntos Hasta el Final»

cable color cable color

El Real Club Deportivo España busca jugar sus últimos partidos de la Liga Nacional a estadio lleno, y es por eso que lanzaron la campaña «Todos Juntos hasta el Final».

A través de una conferencia de prensa la directiva del Real España, anunció la promoción con el objetivo de incentivar a todos los aficionados y seguidores a comprar un boleto que será válido para cuatro partidos, es decir 4×1.

Lea También: Pedro Troglio habla de la posibilidad de dirigir en Argentina y explica lo que sucedió contra Marathón en EE. UU

Asimismo, se contó con algunas palabras del presidente del club, Elías Burbara; “Es grato para nosotros presentarles esta promoción donde se podrá disfrutar de cuatro partidos en un solo boleto, sabemos que nuestra afición atenderá al llamado de la mákina”, mencionó el presidente de Real España, Elías Burbuja.

En el evento donde se lanzó la promoción estuvieron presentes, Elías Burbara (presidente), Javier Delgado (director deportivo), Julio Rodríguez (técnico), Ramiro Rocca (delantero), representantes de la Megabarra y de mercadeo del equipo, entre otros.

“Hemos estado sumamente preocupados por la situación del equipo y la idea es que queremos hacerle un llamado a todos lo involucrados del equipo, directiva, administración, jugadores, aficionados, para que nos unamos en estos cuatro partidos de local y asistamos al estadio y comencemos a buscar esa clasificación y el camino al título”, añadió el presidente del club aurinegro.

Los partidos para la promoción son ante a Honduras Progreso (2 de abril), Real Sociedad (12 de abril), Lobos UPN (16 de abril) y Vida (2 de abril), todos en el estadio Morazán.

En ese sentido, se contará con la promoción 3×1 y 2×1 para los aficionados que no puedan adquirir la ventaja de 4×1, los boletos estarán a la venta a partir de este martes 28 de marzo en los puntos Tengo y Capital FUN.

Además de esta promoción en los boletos a bajo costo, los aficionados podrán ser parte en cada juego de un premio de una pintura total de una casa por medio de una rifa que se hará al medio tiempo de los encuentros, gracias a la alianza con el patrocinador del club Pinturas Americanas.

Lea También: México sufre ante Jamaica y se clasifica a la Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf

Los precios para el sector de sol es de 250 lempiras y 500 para silla, así lo informaron los dirigentes del equipo de San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario