Deporte Deporte Nacional

Pedro Troglio habla de la posibilidad de dirigir en Argentina y explica lo que sucedió contra Marathón en EE. UU

pedro troglio
dorada ice

El Club Deportivo Olimpia regresó a Honduras tras jugar dos amistosos en Estados Unidos y Pedro Troglio dejó claro su futuro en el club.

Luego de los fuertes rumores del interés del Club Atlético Independiente de Argentina, Pedro Troglio aclaró que tiene contrato con Olimpia hasta el final de temporada de este año y lo va respetar porque no piensa dejar al equipo a estas instancias.

Lea También: «¿Qué mirás bobo?» | Sale a la luz la escena completa de Messi vs Weghorst

«Ya aclaré que no me voy a ir, no puedo dejar a Olimpia en medio del campeonato. Sí hubo acercamiento, pero era para ahora y no se puede», dijo Troglio acerca del interés del equipo argentino.

Por otra parte, también explicó lo que pasó en el partido amistoso contra Marathón en tierras norteamericanas, donde hubo un fuerte enfrentamiento entre los jugadores de ambas escuadras, donde expulsaron al colombiano Yustin Arboleda, atacante de Olimpia. El amistoso terminó con empate a dos.

«Fue una discusión, entonces intercambiamos jugador por jugador por la expulsión, no te cobraron el penal que cometió Orellana, pero no pasa nada. Veo que dicen «vergüenza en el fútbol hondureño», ustedes mismos se matan. Era un amistoso, pero ponen árbitros que dirigen burocráticos, eso genera incomodidad. La verdad no fue nada grave», añadió el director técnico de los merengues.

En ese sentido, Troglio dijo que esta gira en este parón de fecha FIFA les va ayudar a sus futbolistas a mantener el ritmo previo a jugar el clásico capitalino donde va enfrentar Motagua este sábado primero de abril a partir de las 7:00 de la tarde.

Lea También: La Selección Nacional de Honduras se reporta lista para enfrentar a Canadá


Te puede interesar:


YA ES OFICIAL | Antonio Conte deja de ser entrenador del Tottenham Hotspur

El Tottenham Hotspur de Inglaterra anunció la separación de su director técnico, el italiano Antonio Conte, luego de llegar a un acuerdo entre ambas partes.

«Anunciamos que el Director técnico Antonio Conte ha dejado de ser DT del Club por mutuo acuerdo. Logramos la clasificación a la Champions League durante su primer temporada en el club. Agradecemos a Antonio por su contribución y le deseamos lo mejor en el futuro», informó el club inglés a través de sus redes sociales.

Conte quien llegó al equipo inglés en noviembre del año 2021, deja al club en el cuarto lugar con 49 unidades en la tabla de la posiciones de la Premier League.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario