Deporte

⭐⚽| Hijo de periodista Esdras López destaca en categoría U8 en el Barça Academy World Cup

dorada ice

No hay duda de que para el talento no hay edad; cuando se habla de deportes hay niños que desde tempranas etapas muestran el potencial que llevan dentro.

El periodista Esdras Amado López dio a conocer que su hijo llegó hasta el otro lado del mundo para representar a Honduras en un evento futbolístico.

Lea También: Honduras empata con El Salvador y sigue sin ganar en el proceso de Reinaldo Rueda

En esta ocasión se trata de los pequeños que están dando todo en la cancha en el Barça Academy World Cup.

Entre ellos, el «catrachito» de tan solo 7 años de nombre Esdras Wouly se mostraba muy contento y hasta anotó un gol que fue celebrado por todo lo alto.

López, en sus redes sociales, aseguró que su hijo cumple un récord deportivo “muy importante” en la categoría U8.

“Un récord deportivo muy importante en este proceso de mi U8. Hoy cumple su segunda experiencia en La Masía y la gran Ciudad Deportiva del Barça Fútbol Club y jugando un mundial”, expresó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Hondureño Barcelona
Foto: Redes sociales

Lea También: Historia Pura | El jugador Khvicha Kvaratshkelia clasifica a Georgia a la Eurocopa  

Barça Academy World Cup

El Barça Academy World Cup es un torneo internacional de fútbol juvenil organizado por el FC Barcelona. En él participan jóvenes de diferentes partes del mundo, representando a las academias del club ubicadas en diversos países.

El torneo promueve la competencia deportiva, el intercambio cultural y la difusión de los valores del Barça a través del deporte.

Cada año, equipos de niños y niñas de entre 6 y 16 años se reúnen para jugar partidos en un ambiente de camaradería y aprendizaje, con la oportunidad de compartir experiencias con jugadores profesionales y exjugadores del FC Barcelona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario