Deporte Deporte Nacional Titulares Uncategorized

Honduras empata con El Salvador y sigue sin ganar en el proceso de Reinaldo Rueda

Honduras vs El Salvador
dorada ice

Luego de caer ante Costa Rica y quedar eliminado de la Copa América 2024, la Selección de Honduras nuevamente sigue dejando muchas dudas en su accionar futbolístico, que no le permite ganarle ni siquiera a su similar de El Salvador.

El partido que en la previa significaba para la Selección de Honduras «limpiarse la cara» de la dura eliminación del pasado sábado, comenzó cuesta arriba para los dirigidos por Reinaldo Rueda, quien plantó en la cancha un equipo con jugadores legionarios y los sancionados que no pudieron ver acción ante Costa Rica.

Bryan Gil al minuto 11 del primer tiempo anticipó a los defensas y marcó el primer gol del partido que dejó en completo shock a la bicolor.


Lo que siguió fue un «baile» de los salvadoreños, quienes se adueñaron de la posesión e incluso tuvieron otras oportunidades de aumentar la ventaja.

Honduras vs El Salvador

Reinaldo Rueda movió el banquillo y antes de finalizar la primer parte, sacó a Darixon Vuelto y José Mario Pinto para hacer ingresar a Bryan Róchez y Carlos Meléndez.

La apuesta le funcionaría hasta el minuto 62, cuando Róchez alcanzó un centro de Edwin Rodriguez para con un cabezazo letal, empatar el partido (1-1) en el estadio del Houston Dynamo de la MLS.


Tras el gol, la selección mejoró y mostró una actitud más a la ofensiva, sin embargo, los delanteros no pudieron concretar las opciones de gol, en una clara muestra de la poca efectividad de los atacantes.

El resultado final no se movería, dejando más dudas en el accionar del combinado nacional, quien volverá a tener acción hasta el próximo 06 de junio cuando enfrente a Cuba por la eliminatoria rumbo al mundial 2026.


También puedes leer:


La nueva joya del Madrid brilla en el partido contra el racismo entre España y Brasil

Endrick, la nueva joya del Real Madrid anotó su segundo gol con la Selección de Brasil, pero esta vez ante España en la que será su nueva casa, el estadio Santiago Bernabéu.

En el partido contra el racismo, España y Brasil plantaron en el campo algunos de sus mejores hombres línea por línea, Endrick comenzaría desde el banco.

Los locales los primeros en irse arriba en el marcador al minuto 13 por medio de un penal cobrado por Rodri.

España vs Brasil AFP Endrick

Poco después llegó el segundo cuando Dani Olmo, se abrió camino hacia un espacio y remató de manera experta.

Brasil necesitaba reaccionar y poco antes de irse al descanso, Rodrygo acortó distancias para los visitantes aprovechando un error del arquero Unai Simón.

Haz click aquí para leer la nota completa:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario