Nacionales Sucesos

LAMENTABLE | Niño muere atropellado por un camión que se dio a la fuga en Villanueva, Cortés

NIÑO
dorada ice

Un niño de nueve años perdió la vida luego de haber sido atropellado por un camión en la CA-5, municipio Villanueva, Cortés.

La víctima de este fatal siniestro vial fue identificada como José Daniel Cruz Aguilar (9) quien era residente en la colonia Canaan, Villanueva.

Lea También:Honduras es uno de los países más peligrosos de América Latina para ser mujer

Según relatos de los parientes, el menor de edad habría salido junto con otros vecinos a pasear en bicicleta sin avisar a sus encargados, por lo que comenzaron a buscarlo por varias horas.

Desafortunadamente, el pequeño fue atropellado por un sujeto que se conducía a bordo de un camión, mismo que se dio a la fuga dejando el cuerpo del menor sobre la carretera.

Lea También: «A MACHETAZOS»| Hombre bajo influencia de sustancias acaba con la vida de una pareja en Choloma; dejan 14 hijos

 De esta manera, miembros de la Policía Nacional se apersonaron hasta la escena así como también Unidades Operativas de Inteligencia e Investigación desarrollaron una serie de operaciones policiales para dar con el paradero del responsable de este lamentable hecho.


Le puede interesar:


Hombre en estado de ebriedad pierde la vida mientras montaba a caballo en Olancho

Un hombre falleció de un fuerte golpe en la cabeza mientras se transportaba en su caballo bajo los efectos del alcohol.

El hombre identificado como Manuel Chirinos, de 33 años de edad, originario de Juticalpa, Olancho, murió en el Hospital San Francisco producto del fuerte golpe que recibió tras caer de su caballo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario