Nacionales Sucesos

«A MACHETAZOS»| Hombre bajo influencia de sustancias acaba con la vida de una pareja en Choloma; dejan 14 hijos

Un drogadicto mató a una pareja en Choloma, y dejan 14 hijos
dorada ice

En un video grabado por vecinos de la zona se observa que la pareja quedó en un área verde.

Una pareja perdió la vida a machetazos, este miércoles 6/3/24, en la aldea la Jutosa de Choloma, Cortés, según declaraciones de los vecinos, el asesino se encontraba bajos los efectos del alcohol y las drogas.

Lea También: Alcalde Jorge Aldana sale herido en explosión; video muestra el momento

Las víctimas fueron identificadas como Juana Antonia Lemus, de aproximadamente 46 años y Nicolás Melgar Hernández de 60 años de edad.

Conforme a información prleiminar, la señora iba hacia la pulpería, cuando de manera repentina el individuo la atacó a machetazos; en un intento por defenderla el esposo intervino, pero resultó siendo otra victima mortal.

Los cuerpos quedaron cerca, y aproximadamente a unos 10 metros de su hogar.

En el video que circula en redes sociales se observa a los familiares de las victimas llorando encima de los cadáveres ; residentes de la zona declararon que la pareja deja al menos 14 hijos huérfanos.

Mira el video aquí:


Autoridades de la Policía Nacional se dirigieron a la escena del crimen para acordonar el área, personal de Medicina Forense hizo el levantamiento de los cadáveres para las correspondientes autopsias.

Lea También: Capturan a alias “Mojarra”, pedido en extradición por Estados Unidos

Drogadicto se intentó quitarse la vida

Identificado como «Eduardo» quien según declaraciones de los vecinos, luego de haber cometido el doble asesinato intentó suicidarse. Los locatarios lo detuvieron y lo entregaron a las autoridades correspondientes para el respectivo procedimiento de ley.

cable color jetstereo viaje el-ahorro