Espectáculos Internacional Nacionales

Conoce a Nicolle Cerrato la Miss Honduras trilingüe que nos representa en El Salvador

Nicolle Cerrato es la hondureña que representa a Honduras en El Salvador
Foto: Instagram Nicolle Cerrato
dorada ice

Nicolle Cerrato es la hondureña que representa a Honduras en el certamen de belleza Mesoamérica Internacional en la categoría Teen Petite.

En Honduras Nicolle Cerrato es conocida como “la niña genio hondureña”, por su inteligencia y la capacidad que tiene para poder desarrollarse en cualquier aspecto.

La hondureña, ha revolucionado las redes sociales con su contenido versátil, como ser: belleza, emprendimientos, idiomas, entre otros.

En los últimos días, se viralizó en la red social TikTok, un video de la catracha, hablando en tres idiomas, francés, inglés y por supuesto su idioma natal, el español.

Lea También: GALERÍA ¡ESPECTACULAR!  | Conoce a Camila Davadi la hondureña que ganó el Miss Teenager Universe 2024

Además, en el video, hace una introducción de quien es ella y a la misma vez, agradece el apoyo que está recibiendo por parte de sus fans, esto por su participación en el certamen internacional en el que representa a Honduras, en El Salvador.

  Mira el video aquí:

@iamjose.20 Miss Teen Petite Mesoamerica Honduras2024👸#misshondurasuniverse2024#misshondurasuniverse2023#missuniverse2024#missuniverse2023 @Nicolle Cerrato ♬ sonido original – J_ose🤠

Nicolle, ha demostrado su capacidad de comunicación e inteligencia para resaltar en Honduras, aspectos que han hecho que la misma se convierta en una persona influenciadora entre sus seguidores,

Con más de 120 mil seguidores en la red de Instagram, la hondureña compite entre otras candidatas representantes de otros países, por la anhelada corona del Teen Petite, en Mesoamérica Internacional.

La catracha, a su corta edad ha demostrado que el periodismo es una de sus pasiones, dado que inició sus pasos como reportera a los 5 años de edad.

Nicolle Cerrato es originaria de El Porvenir, La Ceiba y ahora, la creadora de contenido comparte su día a día con todos sus seguidores.

Desde Once Noticias le deseamos a la bella hondureña, el mayor de los éxitos. 💛

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario