Espectáculos Virales

“Beso incluido”| Shakira sorprende con fotografías acurrucada entre brazos de atractivo actor

Shakira sorprende con fotografías abrazada entre musculosos brazos de atractivo actor
Foto: Nicolas Gerardin
dorada ice

La artista colombiana Shakira ha sorprendido en las redes sociales después de aparecer en unas fotografías con un atractivo actor europeo.

Lo que más llamó la atención de las imágenes es la cercanía y química entre ellos, la posición de las manos del intérprete en Emily in Paris.

Lea También: Johnny Depp una vez más es acusado de maltrato durante el rodaje de una película

Incluso una postal que le sale dando un beso en la mejilla, es lo que más ha dado qué hablar en las redes sociales.

Los internautas, ni cortos ni perezosos, comenzaron a dejar todo tipo de comentarios: “Hermaanaaaaaa te observo y te aplaudo”, “Cambiaste un Twingo por un Ferrari 😍”, “¿Es la nueva pareja? 😍”, “Si prueba eso ya no lo suelta 🔥”.

Dejando entrever que a muchos les encantó la publicación de Shakira junto al franco-británico, Lucien Laviscount, pues ya ha sumado más de 4.5 millones de me gusta y cerca de 70 mil comentarios.


La descripción de la oriunda de Barranquilla dice: “Afinando el tiro con Lucien en Puntería”, además agregó el hashtag #LMYNL que son las iniciales de Las Mujeres Ya No Lloran, su álbum que sale a la venta el 22 de marzo.

Lea También: Cristiano Ronaldo muestra sus pies y causa preocupación entre sus seguidores

Por lo que esta sería solo un adelanto del video de un sencillo musical en colaboración con la rapera Cardi B que aparecerá Lucien.

Lo que captó la atención de los seguidores también fue el look monocromático de la compositora que hizo juego hasta con su cabellera, todo rosa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario