Espectáculos Virales

“Tomé días para procesarlo” | Josh Peck reacciona a documental “Quiet On Set” tras críticas por no apoyar a Drake Bell

dorada ice

El actor estadounidense, Josh Peck, después de recibir una serie de críticas al no pronunciarse sobre lo revelado por su coprotagonista, Drake Bell, en el documental “Quiet On Set”, finalmente emitió un comunicado expresando su solidaridad con las víctimas.

De acuerdo a lo expuesto por, Josh Peck, en Instagram, se comunicó con Drake Bell en privado luego de acabar de ver el documental y tomarse unos días para procesar los testimonios que escuchó.

Getty Images

Lea También: “Beso incluido”| Shakira sorprende con fotografías acurrucada entre brazos de atractivo actor

Quería brindar mi apoyo a los sobrevivientes que fueron lo suficientemente valientes como para compartir con el mundo sus historias de abuso físico y emocional en los sets de Nickelodeon”, señala el escrito.

Asimismo, continuó diciendo que “los niños deben ser protegidos. Revivir esto públicamente es increíblemente difícil, pero espero que pueda traer sanación para las víctimas y sus familias, así como el cambio necesario a nuestra industria”, concluyó.

Drake Bell ultrajado sexualmente

Según lo relatado por el actor y cantante sufrió abuso sexual por parte de Brian Peck, entrenador de diálogo de un programa de televisión y su testimonio detalla que todo sucedió cuando tenía 14 años de edad.

El protagonista de Drake & Josh manifestó que Brian Peck lo convenció a él y su madre para que le permitiera al joven Drake quedarse en su casa y así llevarlo a castings.

Lea También: «¿En qué se va nuestra ofrenda?»: Pastor acusado de estar detrás de pago para matar al novio de su hija; esta fue la suma

Estaba durmiendo en el sofá, y me desperté. Abrí mis ojos y ahí estaba él, abusando sexualmente de mí. Me congelé y me quedé completamente en shock, no tenía ni idea de qué hacer o cómo reaccionar”, confesó el artista.

Cabe señalar que Brian Peck recibió una condena de 16 meses de prisión en 2004, un año después de lo hecho a Bell quien le compartió a su madre lo sucedido por lo que levantaron la denuncia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario