Deporte Internacional

Neymar sorprende a los aficionados merengues con una visita a Madrid

   
cable color jetstereo

El brasileño podría estar revelando su futuro con un viaje sorpresa que realizó estos días a la capital española.

Neymar está en Madrid. El internacional brasileño aterrizó a última hora de la tarde de ayer en la capital de España y se dispararon todos los rumores de que venía a fichar por el Real Madrid.

El brasileño no esconde su deseo de regresar a la madre patria.

Junto a sus inseparables amigos, con los que Neymar Jr. fletó tres Mercedes al bajarse del avión privado, acudió a unos estudios a iniciar el rodaje de un anuncioA lo largo del día continuará la grabación del spot y se marchará de Madrid a primera hora de la tarde.

Neymar sigue lesionado y espera recuperarse antes de que termine la temporada.

¿Le dará tiempo a Neymar a ver a Florentino Pérez? Porque el delantero del Paris Saint Germain es el principal objetivo del presidente del Real Madrid y si existe la más mínima posibilidad intentar acometer su fichaje. En principio no está previsto este encuentro, pero nadie lo descarta con rotundidad.

Lea También: El regreso del rey: Messi arriba a la concentración de la albiceleste

Anoche pernoctaron en Madrid, una vez la capital del fútbol mundial, los tres mejores jugadores del mundoLeo Messi, en la concentración de la selección argentina situado en las cuatro torres, Cristiano Ronaldo que vino a inaugurar su negocio de implante capilar, y Neymar Jr. que se desplazó a Madrid por la grabación de un anuncio.

Florentino Pérez espera fichar a un buen precio a la estrella sudamericana.

También disfruto de la capital Iker Casillas, que fue nombrado embajador de LaLiga. De los tres primeros, solo Messi juega en LaLiga Santander. Ojalá volvieran los otros tres. Aunque Neymar es el que más opciones tiene de regresar.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario