Nacionales

Presidente Nayib Bukele anuncia que no llegará a la toma de posesión de Xiomara Castro

dorada ice

A menos de 24 de horas para que la presidenta constitucional, Iris Xiomara Castro Sarmiento, asuma la primera magistratura de Honduras, el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, quien anteriormente estaba confirmada su asistencia al traspaso de mando, anunció que, por diversas circunstancias, no podrá llegar al país.

Mediante la red social de Twitter, el gobernante salvadoreño, Nayib Bukele, dio a conocer que no podrá asistir a la histórica ceremonia a la que lo invitaron hace varias semanas atrás.

Lea También: Rey de España, Felipe VI, llega a Honduras para toma de posesión de Xiomara Castro

Mis hermanos hondureños: Por diversas razones me impiden ir a la toma de posesión de la Presidenta Xiomara Castro; sin embargo, espero muy pronto estar ahí con todos ustedes”, escribió el gobernante centroamericano.

Al final de su mensaje aseguró que “pronto estaremos juntos” y acompañó dicha frase con las banderas de El Salvador y Honduras.

Lea También: HUGE abraza visita de Kamala Harris a Honduras y reafirma su búsqueda por crear empleos sostenibles

Cabe señalar, que el día de mañana jueves 27 de enero, Xiomara Castro, asume la presidencia de la república en presencia de miles de hondureños, así como de dignatarios y representantes de naciones con las que el país mantiene relaciones diplomáticas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario