Deporte Deporte Internacional

Nada de amistoso para el FC Barcelona y golea al Madrid

dorada ice

El partido se jugó en el AT&T Stadium de la ciudad de Dallas, Texas.

3-0 fue el resultado final de este partido donde Carlo Anchelotti no vio más cinco remates a los palos (tres de Vinicius), pero fue más eficiente el equipo catalán.«Es bastante raro cinco postes en un partido, creo que nunca me ha pasado. Pero mejor que pase en pretemporada.» Mencionaba Carlo Anchelotti durante la conferencia de prensa post partido.

Apenas marchaba el minuto 3 cuando la portería de Thibaut Courtois ya estaba siendo amenzada. Luego, al 15′ llegaría finalmente una gran jugada en colaboración de Gündogan y Pedri para filtrar a Dembélé.

Para el FC Barcelona, pasó por ver a sus jugadores por un gran momento de creatividad y concentración. Muestra de ello, el desempeño de Frenkie de Jong, el mejor del partido. Generando ideas de juego y contribuyendo con el ataque blaugrana.

Errores en la salida blanca, fueron los que llevaron al segundo gol de larga distancia de parte del canterano Fermín López. La presión alta del mediocampo fue sofocante para el Madrid y con un zurdazo sellaba la ventaja de 2-0 cerca del final del partido.

Ya cuando se vivía el ’91, Ferran recibía a pase de Fermín. Mala salida de Courtois y definición del español para el tercero y último.

GOLES:

’15: Osumane Dembélé. De Gündogan para Pedri que filtra para Dembélé y el francés bate por bajo a Courtois.

85′: Fermín López Martín

90 +1′: Ferran Torres a pase de Fermín López.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario