Deporte Internacional

Arsenal contrata a Matt Turner, el mejor portero de la MLS

matt turner arsenal
dorada ice

El New England Revolution de la Major League Soccer (MLS) anunció que el portero Matt Turner se incorporará al Arsenal de la Premier League en el mes de junio.

Los ‘Gunners’ se hacen así con el que fue galardonado como mejor portero de la MLS en 2021 y titular de la Selección de Estados Unidos.

Turner fue parte de la selección estadounidense que ganó la Copa Oro 2021 y también del título de la Concacaf Nations League, ambas copas las consiguieron venciendo a México en la final.

Lea También: ¡Otra estrella a la MLS! Douglas Costa ficha por el LA Galaxy

El guardameta de 27 años comenzará en junio su nueva aventura en el viejo continente. Su club anunció que el Arsenal se ha hecho con sus derechos y que se incorporará en verano, aunque no se han especificado las cifras del traspaso.

«El New England Revolution acordó los términos para que el portero Matt Turner se una al Arsenal de la Premier League en una transferencia de verano por una tarifa no revelada en espera de completar un examen médico», dice el comunicado.

«Se espera que Turner, el Portero del Año de la MLS de 2021, se una al Arsenal a fines de junio de 2022, lo que le permitirá al internacional de los Estados Unidos permanecer con New England durante toda la campaña de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2022 y casi la mitad de la temporada regular de la MLS 2022. Se compartirá más información cuando se complete la transferencia», terminó el escrito.

Turner ha disputado 106 encuentros con el New England, en los que ha encajado 139 goles en cuatro temporadas. Ahora, el norteamericano llega a Londres para pelear el puesto con otro joven, Aaron Ramsdale, que está siendo el arquero titular de Mikel Arteta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario