Deporte Nacional

Eliminatorias por Canal 11: Estados Unidos vs Panamá

estados unidos panamá
cable color

Canal 11 transmitirá en vivo el duelo entre Estados Unidos y Panamá por la fecha 13 de las Eliminatorias de Concacaf.

Los norteamericanos y canaleros jugarán este domingo 27 de marzo su penúltimo partido en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y podrá verse desde las 4:50 de la tarde (hora local) a través de Canal 11.

Los hondureños también podrá ver el duelo eliminatorio en el Orlando City Stadium por el sitio web www.canal11.hn.

[jwplayer kqIUPBKa]

El seleccionado dirigido por Thomas Christiansen cayó a la quinta posición (18 puntos) de la octogonal luego de empatar 1-1 con Honduras en el estadio Rommel Fernández. Debido a los dos puntos que dejaron ir contra la eliminada Honduras en casa, los panameños necesitan ganar seguir peleando el boleto de clasificación directa o repechaje.

La selección estadounidense viene de empatar 0-0 ante México en el Estadio Azteca y requieren un triunfo ante los canaleros para continuar en zona de clasificación (22 puntos).

La serie histórica está dominada por Estados Unidos, que ha derrotado 16 veces a los panameños en 24 partidos. Panamá ha vencido dos veces a los norteamericanos y se registran dos empates.

El último partido en el que se enfrentaron, se lo llevó Panamá gracias a un gol del futbolista del Nashville de la MLS, Aníbal Godoy.

Estados Unidos vs Panamá por Canal 11.
Lea También: Honduras baja de las nubes a Panamá y le complica sus aspiraciones al mundial

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario