Presidente Hernández entrega herramientas a productores de Yoro para que impulsen sus cultivos

22 de abril de 2021Economía, Nacionales

El presidente Juan Orlando Hernández,  realizó la entrega de múltiples herramientas de trabajo a productores del campo en el departamento de Yoro, con el objetivo de ayudarles a impulsar sus cultivos y puedan llevar mayores ingresos a sus familias.

A través de sus redes sociales, el mandatario Hernández compartió algunas de las herramientas que fueron donadas a los trabajadores del campo, como ser podadoras y fertilizantes para suelos.

«La #?????????????? es lo que debe impulsar a los gobiernos, no podemos tratar a todos con la misma vara, es por eso que estamos aquí en Yoro, con #????????????????? entregándoles herramientas a los productores para que impulsen sus cultivos», escribió el presidente en su cuenta de twitter.

Asimismo, destacó que desde el Gobierno están en trámites con el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), para hacerles llegar a los productores el Bono Cafetalero de forma gratuita.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Gobierno entrega 2.9 millones de lempiras en el día mundial del emprendimiento

Por otro lado, el titular del Poder Ejecutivo reveló que ya está adjudicado el tramo carretero que conduce desde El Negrito hasta Yoro, mismo que podría iniciar en un mes.