“Perdón por haberles fallado” Abogada hondureña se despide de sus hijos antes de quitarse la vida
En las últimas horas, una reconocida abogada del municipio de Catacamas, departamento de Olancho, al occidente de Honduras, decidió acabar con su vida.
La profesional de derecho, identificada como Mercy Sarahí Colindres Zapata, estaba asignada al despacho jurídico del municipio de Catacamas, ingirió una sustancia tóxica, posiblemente una de las conocidas como “pastillas de curar frijoles”.
Lea También: Fuerte discusión de pareja termina con mujer cayendo de un carro en marcha en San Pedro Sula
Al ingerir las pastillas, Colindres fue trasladada de emergencia a un centro asistencial en Tegucigalpa, donde horas más tarde se confirmó su fallecimiento.
Pero lo que ha conmocionado a la población es que Mercy minutos antes de acabar con su vida, escribió un mensaje en su cuenta de Facebook acompañado de una fotografía junto a su esposo y sus tres hijos.
Lea También: Hondureño denuncia agresión policial por oponerse al decomiso de su motocicleta en Talanga
Hasta el momento, se desconoce los motivos por los cuales la abogada habría tomado la fatal decisión, familiares, amigos y compañeros lamentan su partida.
«Siempre será recordada por su carisma su alegría que siempre contagiaba»; «La conocí desde niña, colaboraba con la Casa de la Cultura y trabajo en mi negocio muy buena persona» y «Dios les de fortaleza a su familia, su esposo Santos Mejía y a sus hijos. «Descanse en paz amiga, fue una muy buena amiga», son otros mensajes.