Una nueva masacre sacude el país con el hallazgo de tres cadáveres en estado de descomposición en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, departamento de Cortés.
Las víctimas mortales aún no han sido identificadas, solamente se sabe que se trata de tres personas del sexo masculino, pero sin determinar sus nombres, edades y lugares de residencia.
Lea También: Conmoción por crimen de hondureña a manos de un hombre que conoció en la cárcel; su esposo está dolido y en shockSegún las declaraciones de la Policía Nacional fueron alertados por pobladores que pasaban por ese punto detrás de una fábrica ante el mal olor que emanaban los cuerpos sin vida.
Los uniformados se desplazaron para dar respuesta a la llamada y al llegar confirmaron que son tres los hondureños que fueron ultimados y dejados atados en medio de la maleza.
«Hay tres cuerpos sin vida, se determina así a simple vista que son tres hombres, edades entre los 20 a 30 años, pero será Medicina Forense que verifique las identidades», indicó el representante policial ante medios de comunicación, a su vez agregó la hipótesis que no serían residentes de la Rivera Hernández.
De igual manera, se especula que tiene varios días de permanecer en ese sector por el avanzado estado de putrefacción.
Lea También: Supuestos pandilleros heridos tras enfrentamiento con policías en SPSEste mes de agosto se reportaron varias masacres, siendo la última que dejó tres hermanos y una mujer asesinados en Roatán, departamento de Islas de la Bahía. Los fallecidos fueron identificados como Héctor Gabriel Bodden, Soany Sarmiento Ruiz, Kenisha Bodden y Keydi Bodden.
Esta más reciente en San Pedro Sula se convierte en el homicidio múltiple número 22, según los datos recopilados del Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh).
Noticia en desarrollo…