Carmen Yamilet Rivera, de 35 años y madre de tres hijos, fue encontrada sin vida en una vivienda en construcción en Namasigüe, Choluteca, al sur de Honduras. Su muerte ha causado gran conmoción en la comunidad.
Según información de las autoridades, el cuerpo de Carmen tenía severos golpes en la cabeza y rostro, lo que indica un brutal ataque, supuestamente perpetrado por un hombre con quien había iniciado una relación amorosa tras conocerse en la cárcel aunque ella estaba casada.
Lea También: Capturado joven por ultimar a su tío al “insultar a su madre” en Santa BárbaraUn amor prohibido que nació en la cárcel y terminó en tragedia
La víctima y el sospechoso del crimen, quien actualmente se encuentra prófugo, habían estado recluidos por diferentes delitos; ella por tráfico de drogas y él por robo de vehículos.
La relación extramarital estuvo marcada por un pasado delictivo y terminó en tragedia, cuando los vecinos de Carmen Yamilet descubrieron su cadáver y avisaron a las autoridades.
En el lugar del crimen, se encontraron residuos de cocaína y aguardiente, lo que sugiere que la pareja pudo haber estado consumiendo estas sustancias antes del ataque.
Lea También: Quería viajar a España y fingió su secuestro para cobrarle 60 mil lempiras a su familiaLa Policía Nacional busca al presunto agresor, pues se confirmó que huyó del lugar inmediatamente después del asesinato.
Mientras tanto, el esposo de la víctima, visiblemente afectado y en shock por lo ocurrido, fue visto en la escena del crimen, pero evitó dar declaraciones a los medios de comunicación.
Lea También: Megaoperativo en Atlántida: extrañas iniciales en cargamentos de drogas valorados en 500 millones de lempiras