Tiktokero de Saba, Colón es asesinado.

Matan de varios disparos a tiktokero en Saba, Colón

31 de diciembre de 2024Nacionales, Sucesos

Un hombre identificado como Geovanni Martínez, alias Calaca, reconocido tiktokero en Saba, Colón, norte del país, ha muerto tras recibir varios disparos en la noche del lunes en la colonia Rey de Reyes, de la citada ciudad.

Según las autoridades policiales locales, Calaca era un popular tiktokero de la zona y había ganado simpatías por sus contenidos en la popular red social china.

¿Por qué lo mataron?

Los primeros reportes de las autoridades reportan que Martínez, en horas de la noche del lunes 30 de diciembre, caminaba por una calle de la mencionada colonia, cuando fue interceptado por desconocidos que le han disparado en reiteradas ocasiones hasta darle muerte.

Hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato. Además, la Policía Nacional aún no ha brindado información sobre los sospechosos del asesinato del tiktokero.

Consternación

En la comunidad de Saba, Colón, hay consternación por el homicidio.

Al conocer los parientes del creador de contenido que había sido asesinado, se han trasladado al lugar de los hechos.

En medio del dolor y la angustia, sus parientes han pedido justicia por este hecho violento a poco tiempo de finalizar el 2025.

En TikTok se han publicado algunos videos donde expresan su repudio por el acto criminal y demandan más presencia de los cuerpos de seguridad en la zona.

Calaca, era un tiktokero de Saba, colón, que compartía con sus seguidores micro videos de su acontecer diario y uno que otra broma, logrando tener en su comunidad una popularidad.

Lea: Así fue la desgarradora despedida de Nicol Villeda, menor ultimada en La Lima