Mantenimientos programados de energía para este martes 11 de febrero
La Unidad Técnica de Control de Distribución (UTCD) de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) informó que este martes 11 de febrero de 2025 se llevarán a cabo cortes programados de energía en varios sectores de Honduras, como parte de los ajustes en el cronograma de mantenimiento planificado de la red eléctrica.
Según lo informado por el área de Distribución de Energía de la ENEE, se tienen programados cortes de energía eléctrica para este martes.
Lea También:¿Lluvias o sol? Así estará el clima en Honduras este lunes 10 de febrero de 2025
Lea También: CNE define empresas encargadas de elaborar el material electoral para elecciones internas 2025
No obstante, es importante mantenerse atento a posibles cambios o anuncios sobre interrupciones, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales oficiales. Asimismo, el CND y el sitio web del plan de interrupciones proporcionarán actualizaciones oportunas y relevantes.
Recomendaciones ante cortes de energía
Mantén cerrada la nevera para conservar los alimentos frescos por más tiempo.
Carga completamente tus dispositivos electrónicos antes del corte.
Ten a la mano linternas o velas para iluminarte si es necesario.