Identifican a hombre hallado carbonizado en vehículo en Olancho
La tragedia sacudió a una familia tras confirmarse la identidad de Dagoberto Perdomo Rosales, el hombre hallado calcinado dentro de un carro en el sector de Caingala, municipio de Guayape, Olancho.
La víctima, residente en la colonia La Esperanza, había salido de su vivienda el pasado jueves por la tarde acompañado de un grupo de amigos, desde ese momento, su familia no volvió a tener noticias suyas, hasta que el hallazgo del cuerpo dentro de un carro en condiciones devastadoras confirmó sus peores temores en Olancho.
¿Fue quemado con vida? Encuentran hombre dentro de carro carbonizado en Olancho
El cuerpo de Dagoberto fue encontrado dentro de la cajuela del vehículo, completamente carbonizado. Aún no está claro si fue asesinado antes de que quemaran el automóvil o si fue víctima de un acto de crueldad aún mayor: haber sido quemado con vida.

Cortesía
Lea También: Buscan a adolescente desaparecida junto a su bebé en Choloma
Este aspecto es parte de la investigación que desarrolla la Policía Nacional, mientras la familia pide justicia y una investigación a fondo que esclarezca lo ocurrido.

Foto de la víctima
Una cadena de crímenes: dos amigos también fueron asesinados
Minutos después del hallazgo del cadáver en Guayape, la policía localizó los cuerpos sin vida de Kennet Hernández y Carlos Ortiz, supuestos amigos de Perdomo Rosales. Ambos fueron encontrados a la orilla de una calle de tierra en el municipio de Orica, Francisco Morazán.
Aunque los tres crímenes ocurrieron en diferentes lugares, las autoridades no descartan que estén relacionados entre sí. Por ahora, se mantiene la hipótesis de que Dagoberto, Kennet y Carlos fueron víctimas de un mismo conflicto.
El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, aclaró que, pese a la conexión entre las víctimas, no se clasifica el hecho como una nueva masacre. Según explicó, los asesinatos ocurrieron en distintos sitios y momentos, lo que los excluye técnicamente de esa categoría.
El caso ha generado consternación tanto en Olancho y Francisco Morazán. Las autoridades continúan recabando pruebas y testimonios que permitan determinar con claridad el móvil de estos crímenes y dar con los responsables.