Un hombre en Choluteca relató entre lagrimas que la mujer a la que pretendia robarle, lo perdonó, pero pidio una orden de alejamiento.
El incidente se registró en Marcobia en el departamento de Choluteca, cuando el hondureño se dirigía a traer camarón para el negocio de su cuñado, quien tiene un restaurante chino.
Sin embargo, lo último que recuerda él es estar en la orilla de la calle, sin entender porque tenia actuaciones delictivas: «Yo no se, la misma drogadicción, la verdad yo no me acuerdo de nada».
En tanto, habló sobre su adicción por las bebidas alcoholicas y el consumo de drogas, mismas que pretende dejar después de tan peculiar experiencia.
Lea También: Joven madre fallece tras consumir un licuado envenenado; arrestan al exnovioLe pidió disculpas
El hondureño recuperó la consiciencia después de que la policia lo capturara para llevarlo al juzgado de letras, sin embargo, pudo pedirle disculpas a la joven que pretendia robarle un parlante .
Según relató, ella es una conocida por quien siente un gran agradecimiento a pesar de la orden de restricción que solicitó en su contra: «Yo le pido un millón de disculpas a ella por eso», dijo entre lagrimas.
Además, mencionó que el no está acostumbrado, ni tiene necesidad de hacer esas cosas, y atribuyó ese comportamiento al abuso de sustancías noscivas.
Lea También: VIDEO| Policía sorprende a hondureños en motocicleta; la mujer iba sin casco