jovenes encontrados sin vida en Choloma

Encuentran dos cuerpos sin vida en Choloma luego de alerta de masacre

2 de abril de 2025Nacionales, Sucesos, Titulares

En una zona boscosa del municipio de Choloma, Cortés, fueron hallados sin vida los cuerpos de dos jóvenes, horas después de que se emitiera una alerta por una posible nueva masacre en la región.

Lo que comenzó como una denuncia por una supuesta masacre, culminó en el hallazgo de dos cuerpos sin vida en una zona rural de Choloma, la dolorosa escena fue descubierta por periodistas de un medio de comunicación que se desplazaron al lugar tras recibir reportes preliminares de violencia.

Las víctimas fueron identificadas como Joel Cáceres  de 20 años y Guillermo Amaya del cual se desconoce la edad, dos jóvenes originarios de la comunidad de La Jutosa, quienes según información preliminar, se ganaban la vida como volqueteros cargando arena en las cercanías de un río.

supuesta masacre Choloma cuerpos sin vida de dos jóvenes

Cortesía

Lea También: Capturan a cabecilla de banda de mujeres por presunto asesinato de ingenieros en Comayagua

Denuncia de masacre en Choloma: Encuentran dos cuerpos sin vida

Ambos cuerpos presentaban signos de violencia extrema, fueron encontrados boca abajo, atados de las manos y con múltiples heridas provocadas por arma blanca, según los relatos uno de los jóvenes estaría degollado.

Poco después del hallazgo, familiares de las víctimas llegaron al lugar, y en medio del llanto y la desesperación, confirmaron las identidades de los jóvenes.

«Él no se metía con nadie, tiene dos niñas, él era alguien sacrificado con lo que ganaba», expresó un familiar en referencia a una de las víctimas.

Lea También: Joven es mordida por serpiente en Yoro y lucha por su vida en un centro asistencial

A pesar del hallazgo de estos dos cuerpos, la preocupación persiste, ya que según versiones que han trascendido, otras tres personas estarían desaparecidas y podrían estar vinculadas con el mismo hecho, sin embargo, serán las autoridades quienes confirmen está información.

Elementos de la Policía Nacional se desplazaron hasta la escena del crimen para iniciar las primeras diligencias. Aunque aún no hay capturas ni hipótesis oficiales, las investigaciones ya están en marcha.