Dos jóvenes fueron encontrados sin vida a la orilla de una calle de Orica
Un nuevo hecho violento se ha registrado con un doble crimen en Orica, departamento de Francisco Morazán, zona central del país.
Según los reportes preliminares, se trata de dos jóvenes que fueron encontrados sin vida en una solitaria calle.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Joven sobreviviente de accidente en Roatán es dada de alta; agradece al personal médico
¿Qué se sabe de los dos muertos en Orica?
Los cuerpos quedaron a la orilla de una calle de tierra y pobladores que pasaban por ese sector los descubrieron y reportaron con una llamada de emergencia.
Hasta ese punto, se apersonaron miembros de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes al hecho violento y dar paso a Medicina Forense para el debido levantamiento cadavérico.
La indumentaria de los ahora occisos es que ambos vestían camisa negra, uno de ellos con un pantalón del mismo color y otro un jean de color azul; luego fueron cubiertos con unas mantas.
Se maneja que las víctimas son originarias de Santa Cruz de Guayape, pero no se maneja ningún nombre, edad o lugar de residencia.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Incendio consume bosque de Villa Vieja y amenaza al menos 20 casas
Vehículo incendiado en Guayape
En la misma franja horaria se reportó el incendio de un carro tipo camioneta, conforme a la información inicial, con una persona dentro en la parte de la cajuela.
Esto ocurrió específicamente en Caingala en Guayape, se presume que, de tratarse de un cuerpo humano, la víctima habría sido llevada hasta allí y luego sujetos desconocidos prendieron en llamas el automotor.
Se encuentra en investigación si los dos muertos en Orica y el automotor quemado tienen relación y se trata de un mismo ataque en perjuicio de tres personas, pero hasta una versión oficial se confirmará este extremo.











