Internacional Virales

VIDEO ¡PELIGROSO! | Impacto de rayo explota tanque de petróleo

TANQUE
dorada ice

Una grabación se hizo viral tras captar el momento exacto donde un rayo cae sobre un tanque lleno de petróleo, segundos después del impacto este explota.

Un medio de comunicación, difundió información, que tras la explosión fueron evacuados los residentes de zonas aledañas al tanque de petróleo, hasta 1.5 millas a la redonda,el hecho ocurrió el sábado 3 de junio en Lake Charles, Louisiana, Estados Unidos.

Lea También: Humo, condiciones secas y lluvias con actividad eléctrica; así estará el clima en Honduras

Estas medidas se tomaron con el objetivo de prevenir que hubiesen heridos, a su vez, los cuerpos de emergencia no han precisado, hasta la fecha, si el percance dejó como resultado personas heridas o fallecidas.

La cinta fue generador de opiniones en redes sociales, donde internautas mencionan que; «Terribles medidas de seguridad. Los tanques tienen protecciones especiales estandarizadas. Este tanque explotó y parecía que tenía una lona de techo», asumieron.

Lea Tambien: Copeco anuncia clima caluroso en la mayor parte de Honduras, con algunas excepciones

  Mira el video aquí:


QUIZÁ LE PUEDA INTERESAR


CLIMA | Fuertes tormentas invernales causan estragos, vuelos cancelados y cortes de energía

Las fuertes tormentas arrasan con todo a su paso en Estados Unidos, las heladas temperaturas son una problemática para muchos estados, los más afectados son los ciudadanos.

El territorio estadounidense sufre nuevamente este tipo de embates de la naturaleza, fuertes tormentas se reportan en el oeste del país, las nevadas llegan hasta los 60 centímetros, cancelando vuelos y causando interrupciones en los servicios de energía.

 Lea También: “Pleito Salvaje” | Leones causan temor tras chocar en plena pelea contra un carro; mira aquí

La alarma climática llega incluso para ciudades soleadas como Los Ángeles, y en los estados del norte ya se encuentran alertados y prevenidos ya que la tormenta comenzó antes en esa zona.

El Servicio Nacional de Meteorología cataloga el fenómeno como una “histórica tormenta de invierno que probablemente imposibilitará viajar”.  Esto refiriéndose al estado de Minnesota.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario