Nacionales Sucesos

Mujer muere soterrada en la col. Mary de Flores de Tegucigalpa

soterrada
dorada ice

Producto del deslizamiento de tierra por las fuertes lluvias una mujer murió soterrada en el sector 3 de la colonia Mary de Flores en la capital del país.

Según información preliminar, el hecho ocurrió después de la caída de un muro de concreto que dejó como consecuencia una mujer soterrada, quien perdió la vida en poco tiempo.

Lea También: Encuentran el cuerpo de mujer arrastrada por corriente de una quebrada

Se identificó a la damnificada como María Alvarado Zuniga, de 44 años de edad, originaria de Tegucigalpa.

Agentes de la Policía Municipal relatan que se transportaban en su vehículo cuando varios familiares de la víctima los llamaron para que fueran al lugar del hecho.

Una vez llegaron al lugar, procedieron a tomar los signos vitales de la fémina, la cual ya estaba muerta al momento de su llegada.

Lea También: Estados Unidos firma histórico acuerdo de paz con Israel, Emiratos Árabes y Bahrein

Trasciende que el muro cayó en la vivienda de la ciudadana, cuando esta se encontraba en la sala de estar, donde murió después de que el derrumbe la atrapara.

Por el momento se espera la llegada de personal del Ministerio Público (MP) y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes harán el levantamiento correspondiente y procederán a hacer el analisi del suceso.

Otros afectados

De acuerdo con información de los vecinos de la zona, existen más viviendas que resultaron perjudicadas por la caída del muro, aunque solo son perdidas materiales.

Lea También: Madre de Enoc a las autoridades: “Sino son capaces busquen ayuda internacional”

El trágico incidente se suma a otros casos en el territorio nacional en el que las fuertes lluvias provocaron consecuencias mortales.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro