Nacionales

Encuentran el cuerpo de mujer que fue arrastrada por corriente de una quebrada

mujer
cable color

Un lamentable incidente tuvo lugar en la colonia 1 de diciembre de Comayagüela, cuando una mujer fue arrastrada por las aguas de una quebrada mientras cruzaba el puente con su hijo.

Según los informes preliminares, la mujer y su hijo iban a bordo de una motocicleta en el momento que la corriente los arrastró junto al vehículo producto de las fuertes lluvias.

Lea También: Conozca las rutas de transporte urbano autorizadas para circular en la capital

A pesar de la potencia del agua, el joven de 17 años de nombre Carlos Alfredo Figueroa, pudo salir de dicha quebrada, no así su madre, quien no logró salvarse y fue arrastrada por el fuerte caudal.

Horas más tarde y producto de una intensa búsqueda, la fémina identificada como Diana Lizeth Figueroa de 31 años de edad, fue encontrada sin vida en medio de un charco de basura en un sector aledaño al lugar del incidente.

mujer en quebrada

Testigos en el lugar de los hechos revelaron que ambos vivían en la colonia Torocagua de Comayagüela. 


Por este fenómeno meteorológico, el Comité Permanente de Contingencias (Copeco) mantiene en Alerta Amarilla al departamentos de Francisco Morazán.

Lea También: A DISPAROS | Hombre mata a joven por negarse a ser su novia

Por otro lado, El ParaísoOcotepequeSanta Bárbara, CortésCopánLempiraIntibucáLa PazComayagua ValleCholutecaYoro, seguirán en Alerta Verde.


Le puede interesar


Extienden alerta amarilla para Francisco Morazán y municipios aledaños al río Ulua

La extensión de la alerta amarilla por 48 horas más para el departamento de Francisco Morazán y los municipios aledaños al río Ulua, anunció COPECO.

En ese aspecto, las zonas con alerta amarilla son Francisco Morazán y municipios de Pimienta, Villanueva, Potrerillos y San Manuel en Cortés; Santa Rita, El Progreso y El Negrito en Yoro, hasta Ramal del Tigre en Tela, Atlántida.

La medida obedece a que debido a la continuidad de las lluvias y el contenido de humedad del suelo se pudieran presentar deslizamientos, especialmente en el municipio de Distrito Central.

Lea También: Presidente Hernández: “En algún momento del pasado llegamos a ser para algunos, un Narcoestado”

Asimismo, el centro meteorológico mantendrá la alerta verde por el mismo lapso de tiempo para 12 departamentos del país entre ellos Cortés, Santa Bárbara, Copán, Ocotepeque, Lempira, Intibucá, La Paz, Comayagua, Yoro, El Paraíso, Choluteca y Valle.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario