Internacional Virales

Detienen guapa mujer por mandar a matar a un hombre que la había acosado en un centro comercial

dorada ice

Una mujer fue detenida por las autoridades por suponerla responsable de haber mandado a matar a un hombre de 50 años, quien según la versión de la detenida este había tocado sin su consentimiento.

El hecho tuvo lugar en un centro comercial de Bucaramanga en Santander, Colombia, donde medios locales informaron que según la versión de la detenida, la víctima quien respondía al nombre de Raúl Ómar Rengifo Gómez, habría acosado a la joven y hasta llegó a tocarle sus glúteos .

Lea También: VIDEO | Influencer pierde la vida tras caer a unas cataratas; su cadáver lo hallaron días después

La joven le reclamó y este la ignoró, la mujer se fue del lugar molesta, y horas más tarde lo busco busco en compañía de cuatro sujetos con quienes portaban armas blancas.

Lea También:Hambriento caimán se lanza sobre hombre que lo estaba alimentando

En una calle cercana al lugar los cuatro hombres quienes se conducían en dos motocicletas interceptaron al supuesto acosador, posteriormente uno bajo de la moto y sin mediar palabras atacó a la víctima hasta quitarle la vida.

Tras lo sucedido las autoridades iniciaron una búsqueda hasta dar con la joven quien presuntamente fue la que ordenó la muerte de Raúl Ómar Rengifo.

Lea También: ¡TRAGEDIA! | Hombre asesina a su expareja sentimental por la custodia de su hijo

De igual forma, se informó la detenida presuntamente está relacionada a una estructura criminal del país y este fue un motivo para implicarla en el hecho, hasta el momento ella es la única detenida, la policía investiga para poder dar con el paradero de los autores materiales de este crimen.


Quizá le pueda interesar:


IMPACTANTE | Hombre se quita la vida al lanzarse desde un tercer piso en un centro comercial

Momentos de terror y angustia se vivieron en un centro comercial luego de que un sujeto decidiera lanzarse desde el tercer piso para quitarse la vida.

Un hombre se quitó la vida al lanzarse de un tercer piso en un centro comercial en la ciudad de México, según personas que se encontraban dentro del recinto y que presenciaron el momento, este sujeto se lanzó al vacío de manera voluntaria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario