Virales

«ICÓNICO» | Monja es captada mientras iba a toda velocidad en su bicicleta

dorada ice

Se ha viralizado en redes en video en el que se observa una monja manejando en bicicleta a un costado de la carretera a alta velocidades.

En la red social de Tik-Tok, un usuario compartió un video en el que se va a una monja quien va a un costado de la carretera en su bicicleta, lo cómico del video es que la religiosa iba a alta velocidad.

Lea También: VIDEO| Hombre agrede físicamente a empleado menor de edad de restaurante por “no atenderlo rápido”

El sujeto que grabó el icónico momento se transportaba en un automóvil, el clip se puede escucha como entre risas el sujeto dice : «si si , es una monja».

Hasta el momento se desconoce dónde sucedió el divertido momento, de igual forma, la identidad tanto de la persona que lo grabó como de la religiosa.

 Mira el momento aquí:

El video fue publicado en Tik-Tok en donde rápidamente alcanzó un gran número de vistas el video fue acompañado con la siguiente descripción: llego tarde a la misa.

Por su parte, los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para dejar comentarios cómo: «Iba a toda madre», o «Va con la licencia de Dios», «Se le hace tarde para el padre nuestro», otros hasta nombre le pusieron al momento, «Rápidos y monjosos».

Lea También: En plena trasmisión reportero se lanza a rescatar a un hombre que se ahogaba por inundaciones

La publicación cuenta con más de 4.8 millones de vistas y más de 860 mil reacciones.


Quizá le pueda interesar:


VIDEO | Influencer pierde la vida tras caer a unas cataratas; su cadáver lo hallaron días después

Influencer pierde la vida tras caer

El influencer de 23 años perdió la vida al tratar de grabar un video a la orilla de unas cataratas, cayendo en ella para ser arrastrado por la corriente.

El joven influencer fue identificado como Sharath Kumar de 23 años de edad, un licenciado en negocios que compartía los video de sus aventuras y quien falleció en la catarata de Arasinagundi en la India.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario