Espectáculos Virales

GALERÍA| «TEMÁTICA BRASIL»: Karol G roba suspiros con sus nuevas fotografías en bikini 👙

karol g
dorada ice

Karol G anunció su participación en el remix de «TA ÓK» con unos reconocidos cantantes brasileños por lo que se inspiró en los colores de la bandera para escoger su sensual bikini en el videoclip.

La cantante Karol G eligió un traje de baño de dos piezas con un diseño inspirado en los colores que caracterizan a Brasil: verde y amarillo.

bikini brasil

Lea También: En esta ciudad plantean multar a cantantes de reguetón y corridos tumbados que “denigren a la mujer”

“Puedo decir que éste probablemente es uno de los proyectos de este año que más me emociona. Amé esta canción desde el primer momento que la escuche y no me aguanté pedir participar en el remix. Ansiosa de cantarla y bailarla con toda mi familia de Brasil”, escribió la artista en sus rede sociales.

karol g

También agregó un fragmento del video donde se puede observar a «La Bichota» sobre una motocicleta mientras hace un ardiente baile.

 Mira el momento aquí:


Por otra parte, anunció su nuevo álbum “Mañana será bonito: Bichota Season”, en el que se muestra totalmente distinta que el primer álbum de esta serie, ahora todo es más oscuro y sexy.

Lea También: “¿Tercero en discordia?»| Tini y Rodrigo de Paul revelan las razones de su separación

karol g

En los últimos días la intérprete de “Provenza” cuenta con casi 65 millones de fanáticos en su cuenta de Instagram, donde ha dado a conocer sus recientes proyectos y algunos momentos de su vida privada que comparte para sus seguidores.

karol g

Por esta plataforma se puede ver a la colombiana disfrutando de viajes, en eventos sociales como el cumpleaños de Selena Gómez e increíbles sesiones de fotos que dejan boquiabiertos a los internautas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario