Nacionales Noticias y Denuncias

N&D | Por falta de agua se toman la departamental de educación de Cortés

agua
cable color cable color

A través del programa de Noticias & Denuncias, empleados de la departamental de educación de Cortés, zona norte del país, hacen un llamado a las autoridades para que den una solución ante la falta de agua ya que hay una deuda pendiente que oscila entre los 5 millones de lempiras.

Y es que maestros mencionaron que son ya dos meses sin servicio de agua potable y más de un mes que taponearon las aguas negras lo que se ha convertido en un grave problema para la institución, así como también algunos centros educativos de la zona se han visto afectados.

Lea También: N&D | Ciudadano denuncia que sus vecinos lo espían con tecnología avanzada

Asimismo, expresaron que ante esta situación se han visto en la necesidad de pagar un espacio en sanitarios fuera de la departamental para poder hacer sus necesidades fisiológicas.

“Hemos tenido que pagar hasta 5 lempiras para ir al baño, ya no se puede con esta situación”, expresó una de las docentes.

Lea También:N&D| Sin agua potable prevalecen comunidades del sector los Cármenes en SPS

De esta manera, hacen un llamado a las autoridades para que investiguen las razones detrás de esta deficiencia en el suministro y que actúen con prontitud para encontrar soluciones efectivas.

Por otra parte, autoridades del Centro Educativo Emanuel en la colonia Canaán en Tegucigalpa, denunciaron falta de agua en dicha institución y expresaron que ya no pueden vivir en esta situación insostenible.


¡Tu voz será escuchada!

En el ONCE estamos comprometidos con el pueblo hondureño para darles una voz. Aquí tendrás un espacio para tus denuncias; donde Judith Bellino estará lista para escucharte y darles solución en busca de justicia.

¿De qué maneras podrás hacer tus denuncias?

Podrás enviar tus mensajes o videos por WhatsApp, llamadas directas o tendrás la oportunidad de visitar las instalaciones de Canal 11.  

No olvide llamar al 2262-9256 / 2262-9257 / 2262-9250 y se le atenderá de inmediato.

Asimismo, puede escribir vía WhatsApp 8740-1964

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario