Nacionales Sucesos Titulares

“TENÍA PROBLEMAS MENTALES” | ¿Quién es la mujer que presuntamente mató a su hija de 5 años en SPS?

dorada ice

Conmocionada la población de la zona norte de Honduras luego que una mujer supuestamente acabó con la vida de su propia hija de 5 años de edad en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

De acuerdo a los informes preliminares, la mujer Luisa Paola Fernández sería la principal sospechosa de asesinar a su hija con un arma blanca tipo cuchillo en el barrio Cabañas de la capital industrial.

Lea También: Abrazadas bajo la cama | Fallecen gemelas de 3 años carbonizadas por un incendio

Los datos extraoficiales detallan que Fernández habría matado a Angely Belén y posteriormente se cortó las venas y pereció dentro de su propia casa de habitación donde hallaron su cadáver al igual que el de su hija días después.

El portavoz de la Policía Nacional de Honduras en ese sector del departamento de Cortés, Ronald Posadas, dijo que “la madre presentaba problemas mentales, ya que el día martes andaba diciendo que se quería suicidar, y desde ese día no la volvieron a ver”.

Lea También: “Venía de la escuela” | Menor de seis años muere embestido por vehículo en Nacaome, Valle

La horripilante escena se descubrió este jueves 14 de marzo después que vecinos reportaron a las autoridades que de la vivienda emanaba un fétido olor y tras ingresar los agentes encontraron los cuerpos sin vida en avanzado estado de putrefacción por lo que concuerdan que ambas murieron hace varios días.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario