Judiciales Nacionales Titulares

En prisión continuará hondureña que asesinó a golpes a su madre en la capital

dorada ice

El Juzgado de Letras Penal dictó auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva para la hondureña Cinthia Paola Ávila Zambrano, acusada de asesinar a su propia madre a golpes.

Tras valorar los medios probatorios en contra de Cinthia Paola, se determinó que continuará en la cárcel, en consecuencia, fue remitida a la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), donde aguardará mientras se desarrolla su proceso judicial.

Lea También: A CUCHILLAZOS | Menor de cinco años habría fallecido a manos de su madre en SPS; los cuerpos fueron encontrados tres días después

Cabe mencionar que, la audiencia preliminar quedó fijada para el próximo 1 de abril del presente año.

Lea También: ¿Qué está pasando? | Alta incidencia de parricidios genera preocupación en Honduras

¿Cómo sucedieron los hechos?

La colonia Betania, de la capital, fue el escenario de un hecho sangriento; en medio de un par de copas la encausada terminó asesinando a su mamá.

La información preliminar, revela que Domitilia Zambrano, falleció debido a la gravedad de los golpes en su cabeza, que le habría propinado Cinthia Ávila, quien se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol.

hondureña madre

Lea También: “Venía de la escuela” | Menor de seis años muere embestido por vehículo en Nacaome, Valle

Sus fotos generaron múltiples comentarios en las redes sociales, ya que, se observa a la hondureña con una sonrisa y su ropa ensangrentada.

“Ella se ve súper tranquila, no hay duda que tiene problemas mentales”, fueron parte de los comentarios.

hondureña madre
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario