Sucesos Titulares

A CUCHILLAZOS | Menor de cinco años habría fallecido a manos de su madre en SPS; los cuerpos fueron encontrados tres días después

Menor de cinco años habría fallecido a manos de su madre en SPS
dorada ice

Un dantesco hecho mantiene consternada a la población en la zona norte del país, luego que se confirmara el fallecimiento de una pequeña de tan solo cinco años de edad, supuestamente a manos de su propia madre en el barrio Cabañas de San Pedro Sula.

Según los informes policiales, la mujer identificada como Luisa Paola Fernández (34), aparentemente padecía de depresión y durante un episodio de crisis, se vio impulsada a quitarle la vida a su pequeña hija menor de 5 años.

Lea También: “Venía de la escuela” | Menor de seis años muere embestido por vehículo en Nacaome, Valle

La pequeña fue identificada como Ángely, quien junto a su madre presentaba varias heridas de un cuchillo.

A CUCHILLAZOS | Menor de cinco años habría fallecido a manos de su madre en SPS; los cuerpos fueron encontrados tres días después

Los vecinos de las colonias aledañas alertaron a las autoridades por el intenso olor que los cuerpos desprendían por varias cuadras.

Los reportes de medicina forense indican que las víctimas fueron encontradas en estado de putrefacción porque el crimen tenía aproximadamente tres días de haber ocurrido.

Menor de cinco años habría fallecido a manos de su madre en SPS (1)
Se presume la mujer al percatarse de lo ocurrido, decidió quitarse la vida.

 Más detalles aquí:


De momento no se ha confirmado si en efecto la mujer es la responsable del horrendo crimen, pero las autoridades policiales comenzaron con las investigaciones respectivas.


Quizás te puede interesar:


Hondureño fallece en pleno acto sexual en la cuartería ‘Las Cariñosas’ en Gracias, Lempira

En tragedia terminó la visita de un hondureño a una cuartería que ofrece servicios sexuales en el departamento de Lempira; el fatal hecho se registró este domingo 10 de marzo.

El hombre fue identificado de manera preliminar como Deonel Resino Galdámez, de 63 años, quien era oriundo del municipio de Ocopeteque.

 Lea También: Sonriente y apasionada por su profesión: Así era Xiomara Ramírez, la enfermera que murió atropellada en Choluteca

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo con lo informado por un medio nacional, el hombre visitó una cuartería que es conocida entre los pobladores como ‘Las Cariñosas’, en el barrio Villas del Rosario.

hondureño Lempira
Cortesía: TeleHonduras.

 Lea También: “EN ATAQUE DE CELOS” | Capturan a hombre tras cortar la mano de su expareja con un hacha en Santa Lucía

Mientras, el ahora occiso sostenía un encuentro sexual con una de las mujeres, habría tenido un paro cardíaco, no obstante, las investigaciones continúan en el caso.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras, se presentaron al lugar de los hechos para acordonar la escena; así como personal de Medicina Forense para el respectivo levantamiento cadavérico.

hondureño Lempira

Más sobre un paro cardíaco

Un paro cardíaco es una situación crítica en la que el corazón deja de latir de forma repentina e inesperada. Esto puede deberse a diversas causas, como problemas cardíacos subyacentes, trastornos eléctricos en el corazón, bloqueo de las arterias coronarias, traumatismos o accidentes graves.

 Lea También: CONDENABLE | Mujer mata a golpes a su madre en la capital; supuestamente estaba embriagada

Cuando ocurre un paro cardíaco, el flujo sanguíneo hacia los órganos vitales se detiene, lo que puede resultar en daño cerebral y, eventualmente, en la muerte si no se trata de inmediato.

Los síntomas del paro cardíaco pueden incluir pérdida de conciencia, falta de pulso y dificultad para respirar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro