Deporte Deporte Internacional

«Ya puedes dejar de jugar a dos bandas»: Duro mensaje de la mujer de Lucas Hernández

lucas hernández
dorada ice

Amelia Lorente, mujer de Lucas Hernández, publicó un mensaje en sus redes sociales, donde revela que el futbolista del Bayern de Múnich le ha estado siendo infiel con Cristina Buccino, modelo italiana.

La mujer del jugador francés, Lucas Hernández, publicó un impactante mensaje en sus historia de Instagram, donde asegura haberle sido infiel con la modelo 37 años.

lucas hernández

Lea También: PIDEN DISCULPAS | Los futbolistas del Tottenham cubrirán el costo de las entradas a los hinchas

«Ya puedes dejar de jugar a dos bandas, Lucas Hernández. Te lo regalo, Cristina Buccino. No te olvides que tienes dos hijos que no vienes a ver», escribió Amelia Lorente en su historia de Instagram, dirigido a Lucas Hernández y Cristina Buccino.

Lucas hernández y Amelia de la Osa Lorente están casados desde el 2 de junio del 2017 en Las Vegas y pese a la orden de alojamiento a la que se sometieron en febrero de ese año han tenido diferentes discusiones en su relación.

lucas hernández

Lea También: SORPRENDENTE | Captan a Lionel Messi paseando en bicicleta en Barcelona

El el mes de junio del 2017 el futbolista del conjunto Bávaro, fue detenido en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tras pasar uno de los controles de seguridad junto a su esposa, sin embargo, fue trasladado a la comisaría y paso una noche sobre las rejas.

«Fue un momento muy difícil para mí. Como sabéis, fui a ver a mi esposa en esos tiempos. Cuando se trató el tema, ella estaba y todavía está embarazada de nuestro segundo hijo. Ni mi esposa ni yo entendimos por qué el fiscal abrió un caso en mi contra», explicó Lucas Hernández en 2021.

Lea También: LIGA NACIONAL | Ya están los clasificados a la liguilla, Olancho hace historia y en la última fecha se define el próximo descendido

Posteriormente, en 2019, Amelia Lorente, también comunicó por redes su ruptura con el jugador: “Chicas, dejad de escribirme con quién se acuesta o se levanta Lucas Hernández (no me interesa) porque es únicamente el padre de mi hijo”, publicó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario