Deporte Deporte Internacional

PIDEN DISCULPAS | Los futbolistas del Tottenham cubrirán el costo de las entradas a los hinchas

tottenham
dorada ice

Los futbolistas del Tottenham decidieron devolverle el dinero a los aficionados que viajaron y pagaron un boleto para ver partido contra Newcastle, donde cayeron derrotados (6-1).

Tras la humillante derrota sufrida el fin de semana en la Premier League, el Tottenham Hotspur lanzó un comunicado pidiendo disculpas por lo ocurrido y mencionó que reembolsarán el dinero a sus hinchas que pagaron entradas para ver el partido.

Lea También: LIGA NACIONAL | Ya están los clasificados a la liguilla, Olancho hace historia y en la última fecha se define el próximo descendido

“Como equipo, entendemos vuestra frustración, vuestra rabia. No fue suficientemente bueno. Sabemos que las palabras no son suficientes en situaciones como esta, pero creednos, una derrota como esta duele.

Agradecemos vuestro apoyo, en casa y fuera y, debido a esto, nos gustaría reembolsar a los fans con el coste de sus entradas para el partido en el St. James Park.

Sabemos que esto no cambia lo que pasó el domingo y daremos todo para poner las cosas en orden ante el Manchester United en la tarde del jueves cuando, de nuevo, vuestro apoyo significará todo para nosotros. Juntos -y solo juntos- podemos mover las cosas hacia delante”, así dice el comunicado del Tottenham.

Lea También: Manchester United y Manchester City se enfrentan en la final de la FA Cup por primera vez en la historia

Cabe destacar, que como consecuencia de la dolorosa derrota ante Newcastle, el equipo inglés ayer puso la destitución de Cristian Stellini, quien era el técnico interino, tras la salida del italiano, Antonio Conte.

A través del comunicado en sus redes sociales, los futbolistas se hicieron responsables de la goleada, ya que en 21 minutos el conjunto londinense ya perdía (5-0) ante las urracas.

Tottenham

Lea También: SORPRENDENTE | Captan a Lionel Messi paseando en bicicleta en Barcelona

El Tottenham quiere limpiar la imagen del club y ya pidió perdón a sus hinchas, ya que esta paliza en la entidad se entiende como imperdonable, porque anteriormente ya venían de perder en casa contra Bournemouth, dejando mal sabor de boca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario