Deporte Deporte Internacional

Mateu Lahoz no será más árbitro profesional en España

mateu lahoz
dorada ice

A sus 46 años y tras 15 como referí de Primera División en España, el Comité Técnico de Árbitros optó por no renovarle el contrato a Antonio Mateu Lahoz.

Antonio Mateu Lahoz ha sido informado por el Comité Técnico de Árbitros que no seguirá siendo más colegiado profesional en la Liga España, ya que optaron por no renovarle contrato.

Mateu Lahoz.

Lea También: “Ya puedes dejar de jugar a dos bandas”: Duro mensaje de la mujer de Lucas Hernández

La principal razón que dio a conocer la máxima autoridad de arbitraje para anunciar que ya no le van a renovar contrato fue por cuestión de edad, ya que Mateu Lahoz tiene más de cuatro décadas.

En ese sentido, de no poder renovarle contrato que le impide actuar como juez principal en todas las competencias, pero sí le ofrecieron el VAR, sin embargo, el árbitro de LaLiga española no estaría de acuerdo con esa decisión.

Mateu Lahoz.

Lea También: SORPRENDENTE | Captan a Lionel Messi paseando en bicicleta en Barcelona

Todo apunta que podría tratarse de algunas diferencias entre ambas partes, sobre todo de criterios con el CTA, ya que ambos piensan diferente por ejemplo el VAR.

El juez de 46 años de edad es más recordado por el cruce con el capitán de la Selección de Argentina, Lionel Messi, en el partido de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 contra Países Bajos.

Lea También: PIDEN DISCULPAS | Los futbolistas del Tottenham cubrirán el costo de las entradas a los hinchas

«Si hablás te sancionan, la FIFA debe pensar en ello, no puede poner un árbitro así para estas instancias, no puede poner un árbitro que no está a la altura», dijo Messi, luego de terminar el partido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario