Videos Virales

VIDEO: Mujer evita secuestro de una menor de edad a mochilazos contra el presunto criminal

gdg
dorada ice

Por medio de un video publicado en la red social “X” se puede ver como una mujer evitó el secuestro de una menor de edad, dándole con una mochila al presunto criminal.

A través del clip, se puede ver como una señora y la niña transitaban por la vía pública en una bicicleta, cuando de repente un auto blanco frenó y de él bajo un criminal. Quien intentó secuestrar a la pequeña que viajaba en la parte trasera de la bici.

Lea También: VÍDEO| “NI LA CASA DE DIOS SE SALVA”: Sujeto roba equipo de sonido en una iglesia de Ocotepeque

Debido al forcejeo, el presunto secuestrador agarró a la menor por los hombros e intento llevársela. En ese momento la madre tomó la mochila y comenzó a golpear al hombre. Él retrocede intentando esquivar los golpes y al final se ve que termina huyendo del lugar.

 Vea el video aquí:

Una vez que el ladrón se desapareció, la señora se aseguró que la menor no tuviera ninguna lesión debido al forcejeo en la que se vio implicada. Lamentablemente ninguna autoridad se ha pronunciado sobre este incidente ocurrido en Ecatepec de Morelos, en México.

Los internautas al ver esta acción dejaron sus opiniones en la caja de comentarios: «Que mujer tan valiente», «Excelente, ella si sabe lo que es proteger a sus hijos con uñas y dientes», «Que tristeza ver este tipo de videos y las autoridades nunca hacen nada», «La amoooo señora y la admiro», eran las opiniones de los usuarios.

Lea También: VIDEO: “No perdona nada” | Sujeto “se roba la navidad” al llevarse inflables decorativos de una vivienda

Según los datos recopilados por el Observatorio Nacional Ciudadano de Seguridad, Justicia y Legalidad, coloca a este municipio como el quinto lugar en donde se han levantado más carpetas de investigación por el delito de secuestro en el 2023.Cabe recalcar que, los primeros lugares los ocupan los municipios: Toluca con 4; Teoloyucan con 3; San Martin de las pirámides con 3 e Ixtapaluca con 2.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario