Videos Virales

VIDEO: INSÓLITO | Captan a una joven acariciando una rata de la calle

grgr
dorada ice

Un video se ha viralizado en la plataforma de TikTok en donde se puede ver a una joven «acariciando una rata» en plena vía publica.

Este momento ha causado mucho asombro entre los internautas, pues no están acostumbrados a ver este tipo de casos. Hay personas que suelen alimentar perritos o gatitos callejeros pero esta chica le mostró afecto a un roedor.

Lea También: VIDEO: De un puñetazo | Ciudadano tumba a ladrón que huía de la policía

La persona que grabó el clip le preguntó a la chica: “Apoco está viva, ¿Está viva de verdad?, ¿Cómo la estaba agarrando?”, a lo que ella le respondió “Con la mano”. Las personas que caminaban por la calle también quedaron asombradas al ver cómo la adolescente le daba muestras de cariño al animal.

 Vea el video aquí:

Pese a que hay muchas personas que les puede causar miedo los ratones, los internautas dejaron saber que es muy común tener un animal de estos, como mascota pues son muy fieles y agradecidas.

«Ay que linda», “El hecho de q a lo mejor y esa ha sido el primer acto de cariño que ha recibido la ratita”, “Qué bonito que trate con respeto a los animales la muchacha!”, “Son bien lindas las ratitas yo tengo una y la amo como mucho”.

Lea También: HUMOR | Usuarios hacen memes de Itatí Cantoral por cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Así mismo, otros señalan que el animal callejero puede contener muchas enfermedades que pueden contagiar a la chica. “Y aquí nace una nueva variante de la rabia”, “Hay que ser conscientes de que las calles tienen enfermedades”, “Que asco, son una plaga y se tienen que exterminar”, expresaron algunos internautas.


Le podria interesar:


¡EL GRAN MISTERIO! | Descubre como se graba el aire de la Rosa de Guadalupe

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario